De un modo curioso, y mucho más cansada de lo que esperaba, acabo de "parir" este blog.
Mi pequeñaja ha decidido que ya es mayor para dormirse pronto, y ha aguantado despierta hasta las 23.40... (Claro, es que ya tiene casi nueve meses, y eso de dormir, es de bebés)
La idea era que la creación de éste blog llevara aparejada una maravillosa entrada que fuera toda una declaración de principios e intenciones... pero va a ser que no... porque en vez de letras, es probable que ponga legañas... y no es plan.
Prometo esa "primera entrada" que ya nunca lo será, en cuanto tenga la cabeza más despejada, los ojos más abiertos, y los dedos más prestos a escribir lo que les dicto.
Espero que tu proyecto vaya muy bien.
ResponderEliminarMuchísimas gracias
ResponderEliminar